martes, 23 de junio de 2020
Estilo de Vida
Haz que tu terraza o jardín luzca como nunca este verano

Los espacios al aire libre son ideales para estar con los amigos o la familia

Ya ha llegado el verano, y es el momento de disfrutar de nuestras terrazas y jardines. Es momento de encuentros, de disfrutar del aire libre, y de compartir momentos con nuestros familiares y amigos, después de meses de confinamiento. Pero con las altas temperaturas y las horas de sol, a menudo es difícil que las plantas que tenemos resistan al clima.

Si queremos que nuestra terraza luzca durante todo el verano, debemos optar por tener plantas resistentes a estas temperaturas, que sean sencillas de cultivar, y fáciles de encontrar muy cerca de casa.

Una buena opción es optar por las plantas aromáticas, que no sólo aguantan el calor, sino que también nos resistirán al frío del invierno. Unas plantas que, además de adornar los espacios, nos servirán en la cocina como condimentos. Entre todas ellas, se recomienda el romero, que resiste casi cualquier clase de sol y necesita muy poca agua. Y también la lavanda, que si bien es sensible a las lluvias continuadas, es muy resistente a la exposición al sol.

Si os gustan más las plantas con flor, podéis optar por elegir alguna de las múltiples variedades de las dalias. Una planta resistente que necesita mucho sol, pero también que la riegues a menudo, y mejor por la noche. Y otra opción son las petunias, que llenarán de colores tu casa. Necesitan ser regadas a menudo, pero aguantan con fuerza el calor del verano.

Así, que ya lo sabes, si quieres que tu terraza luzca como nunca este verano, tienes donde elegir. Y no dejes de pedir asesoramiento a los expertos!

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es