Administración de Comunidades

SOMOS EXPERTOS EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN SANT CUGAT DEL VALLES, RUBÍ, CERDANYOLA Y BARCELONA.

 

Nuestro método de gestión único garantiza un servicio de calidad. Para ello, cada Comunidad dispondrá de un asesor personal que le atenderá directamente y controlará el cumplimiento de todas las obligaciones, velando siempre por los intereses de la Comunidad. Nuestro departamento de contabilidad y proceso de datos asegurará la solvencia y control presupuestario de todas las cuentas.

Además nuestra gran cartera de clientes y proveedores nos permiten conseguir precios muy competitivos en las contrataciones de mantenimientos, reparaciones y obras de importancia.

Trabajamos y estamos organizados como un Administrador familiar y cercano, atendiendo sus dudas y resolviendo sus problemas. Le atenderemos en cualquier momento de nuestro horario de apertura sin necesidad de citas previas. Su tranquilidad es primordial.

PARA CONSEGUIR SER PROACTIVOS Y PREVENTIVOS HEMOS DOTADO A NUESTRA ESTRUCTURA DE

 

Arquitecto

El arquitecto técnico y el estudio analizarán y velarán por la rigurosidad técnica de los proyectos a trabajar, certificando la calidad de los mismos.

Facility Manager

El ingeniero se ocupará de elaborar y comparar presupuestos, mejorar la eficiencia energética de la Finca y el control de los industriales y el desarrollo de las obras.

Asesoría jurídica

Asegurará la protección jurídica de la comunidad frente demandas, reclamaciones de deuda y estricto cumplimiento de la normativa vigente.

¿Cuáles son nuestras premisas básicas en la Administración de Comunidades?

 

Proactividad, prevención, eficiencia, reducción de costes, transparencia y familiaridad.

  • Visitas de seguimiento a les Comunidades con la Presidencia.
  • Trámites de transferencias con otros Administradores y/o Promotores.
  • Acta de constitución, libro de Actas, Registro de la Propiedad y alta fiscal.
  • Preparación de reuniones, realización y trámite de convocatorias, asistentes y Actas.
  • Asesoría sobre deliberación, votación y adopción de acuerdos.
  • Ejecución de acuerdos y observancia de los Estatutos y legislación aplicable.
  • Atención permanente a la Presidencia y Junta de Propietarios.
  • Consultas de sus recibos, documentos, estados de cuentas y facturas.
  • Elaboración del presupuesto.
  • Registro de cobros y pagos.
  • Revisión y comprobación de facturas.
  • Supervisión de tesorería.
  • Cierre anual y liquidación de cuentas.
  • Remesa bancaria, presentación y cobro de recibos.
  • Seguimiento y trámite para la reclamación de recibos impagados.
  • Mantenimiento de ficheros, altas, bajas y modificaciones.
  • Archivo documental.
  • Servicios de asistencia de averías urgentes 24h – 365 días / año.
  • Organizar reparaciones ordinarias de las instalaciones Instalaciones y servicios.
  • Gestión y seguimiento de obras menores y mayores.
  • Asesoría y asistencia para la ejecución de obras.
  • Control de proveedores y trámite y seguimiento de incidencias.
  • Gestión y control de presupuestos, negociación de alternativas.
  • Consultoría integral del edificio para minimizar costes y optimizar servicios.
  • Gestión de seguros y tramitación de siniestros con Compañías y Peritos.
  • Facility Manager.
  • Utilización del correo electrónico certificado para la comunicación de los propietarios con el administrador, facilitando el envío y recepción de convocatorias, actas y notificaciones.
  • Los propietarios pueden consultar en nuestra web sus recibos, documentos, estados de cuentas, facturas y comunicaciones..
  • Sistema para gestionar, comprobar y autorizar las facturas desde la administración on-line-web o por correo electrónico.
  • Avisos mediante SMS notifiando día de reunión, envío de Actas u otros asuntos que sean de especial importancia.
  • Todos los documentos de la Comunidad se archivan digitalmente.
  • Estudios para minimizar costes, optimizar servicios y analizar alternativas.
  • Planes de mantenimiento preventivo.
  • Gestión integral técnica, legal y correctiva.
  • Supervisión y control estricto de calidad en las obligaciones de los proveedores.

Descarga Catálogo Servicios

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es