jueves, 17 de septiembre de 2020
Mundo Organ
Organ apuesta por el deporte local firmando un convenio de colaboración con la UESC

Además de la aportación económica del acuerdo de colaboración, la Unión Deportiva Sant Cugat dará imagen a la inmobiliaria en su pista de juego y en las redes sociales

Desde Organ siempre se ha querido potenciar las actividades sociales y muestra de ello es el nuevo convenio de colaboración que tendremos para esta temporada con la Unión Deportiva Sant Cugat (UESC), un club del municipio que cuenta con una sección de baloncesto y otra sección de tenis de mesa.


El objetivo de este acuerdo de colaboración es "apoyar a las entidades de Sant Cugat y dar una vuelta a la ciudad, de la que nos sentimos fuertemente vinculados y en la que hemos nacido, hace más de 50 años" tal como ha señalado Javier Pérez del Pulgar, director general de Organ.


Así pues, además de la aportación económica del acuerdo de colaboración, la Unión Deportiva Sant Cugat dará imagen a la inmobiliaria en su pista de juego y en las redes sociales, además de llamar Organ a uno de los campos de juego del Torneo de Reyes. Por otra parte, todos los socios de la UESC disfrutarán de descuentos en la gestión de venta de un inmueble.


"La UESC es una de las entidades deportivas de referencia en Sant Cugat. Cumple con nuestra visión y voluntad de potenciar la marca de Sant Cugat y en concreto el deporte local" especifica Pérez del Pulgar. Además, el director ha querido resaltar la función social del club "a través del valor del deporte, una función inclusiva y de cohesión. Una herramienta que va más allá de los resultados deportivos y que centra sus estrategias en sus socios".


Con todo, este convenio de colaboración de Organ con la Unión Deportiva Sant Cugat se suma al ya existente con el Club Voleibol Sant Cugat, mostrando la confianza de la empresa hacia los clubes de referencia del municipio en su tarea formativa y deportiva.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es