sábado, 18 de julio de 2020
COVID-19 Noticias
NUEVAS MEDIDAS DE CONTENCIÓN DE LA COVID-19

El Gobierno extiende a buena parte del área metropolitana de Barcelona, la Noguera y el resto del Segrià medidas contra la COVID-19 ante el aumento de contagios de los últimos días

De momento Sant Cugat, Rubí y Cerdanyola del Vallès quedan fuera de estas nuevas medidas, pero se pueden producir cambios en los próximos días.

El PROCICAT recomienda no salir de casa si no es imprescindible, prohíbe las reuniones de más de diez personas, limita el aforo de bares y restaurantes al 50% y cierra cines, teatros, locales de ocio nocturno y gimnasios. También se prohíben las visitas a las residencias de ancianos y se recomienda cita previa para ir a los locales comerciales.

La resolución SLT/1746/2020 tiene una previsión inicial de 15 días de duración, y prevé medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión de la pandemia en los municipios de la primera corona de la AMB y Barcelona. La resolución SLT/1747/2020 afecta municipios leridanos.

A continuación se resumen las medidas para contener el brote: Barcelona y Genérico

Informaremos si se producen cambios significativos, hasta entonces hay que seguir las medidas de la fase de reanudación. En nuestra web puede encontrar un espacio especial del COVID-19 con toda la recopilación de informaciones y comunicaciones que hemos ido realizando.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es