viernes, 13 de marzo de 2020
Noticias Mundo Organ COVID-19
INFORMACIÓN RELEVANTE CORONAVIRUS

En cumplimiento de las últimas medidas anunciadas y las recomendaciones que las diferentes asociaciones empresariales y colegiales nos han hecho llegar para controlar los contagios hay que poner especial atención en las medidas preventivas dentro de las Comunidades de Propietarios y edificios.

Por ello es importante tener en cuenta y cumplir con las indicaciones que recibimos de las Instituciones.

Nuestro servicio habitual de oficina está garantizado para dar la continuidad necesaria a los clientes en horario habitual o bien al servicio de urgencias 24h. Mantenemos activas las vías de comunicación habituales a su disposición y evitando la asistencia directa en nuestras oficinas.

En algunos casos, de forma acordada con el Presidente / a, y en aplicación de las medidas preventivas, se aplazarán las reuniones de los próximos días en las que los propietarios así nos lo soliciten.

Estas medidas exigen por parte de todos alterar nuestro día a día dado que la convivencia en edificios y conjuntos residenciales (o las Juntas de vecinos) podrían ser un riesgo de contagio tanto por los propietarios, inquilinos, (entre ellos personas mayores o vulnerables) y los miembros del equipo de ORGAN.

Por eso les pedimos colaboración y comprensión.


CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es