martes, 31 de marzo de 2020
Noticias COVID-19
COMUNICADO URGENTE A LOS CLIENTES DE ORGAN

En estos momentos delicados, desde ORGAN, creemos que tenemos que asesorar y estar cerca de nuestros clientes, así como velar por el buen funcionamiento de las Comunidades de Propietarios, vecinos, y pisos de alquiler que gestionamos. 

Por ello, estamos haciendo un seguimiento constante y al minuto de todas las novedades legislativas y noticias que pueden afectar a nuestro ámbito y sector.

Queremos destacar que del Decreto Ley 10/2020 del 29 de Marzo se restringen todas las actividades excepto las que son consideradas esenciales. Entre otras, por las Comunidades de Propietarios son esenciales:

  • Empresas que prestan servicios en despachos y asesorías legales, gestorías administrativas y graduados sociales, y servicios ajenos y propios de prevención de riesgos laborales, en cuestiones urgentes.
  • Empresas que presten servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías urgentes y vigilancia [...]

Por lo tanto, es importantísimo que los servicios básicos y esenciales de las comunidades continúen en funcionamiento para garantizar la higiene, limpieza y supervisión de los elementos comunes como ascensores, sistemas de aguas grises, puertas, etc. Los trabajadores y conserjes sí pueden llevar a cabo sus trabajos con las medidas de seguridad adecuadas.

Estamos en contacto con los Presidentes de las Comunidades para resolver asuntos de urgencia y ayudar en todo lo posible.

Recordemos que las normas de confinamiento siguen vigentes por el momento hasta el 12 de abril y que entre otros está prohibido el uso de las zonas comunitarias para cualquier tipo de actividad, sólo como elementos de paso. Además, hay que respetar las distancias de seguridad y las recomendaciones de limpieza e higiene.

Recordemos algunas de las medidas sobre nuestro servicio:

  • Se anulan todas las visitas y reuniones de Juntas de Propietarios que quedarán pospuestas.
  • La firma de contratos será digital.
  • Pueden contactar al teléfono, por mail o al móvil de su asesor / a. (Contactos aquí)
  • Fuera de horario habitual, nuestro servicio de urgencias 24h sigue activo.

El objetivo: conseguir reducir la curva de contagios lo máximo posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta. También se pueden informar mediante el blog y las redes sociales de ORGAN.

Muchas gracias,

Dirección General

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es