martes, 25 de abril de 2017
Estilo de Vida
7 robots que te hacen la vida más fácil

Que las nuevas tecnologías están a la orden del día esto está claro. Que realizan funciones que antes tardaríamos mucho más tiempo en llevarlas a cabo también pero que nos pueden ayudar a hacer la vida más fácil es algo que, sin duda, podemos conseguir gracias a robots inteligentes como estos

Que las nuevas tecnologías están a la orden del día esto está claro. Que realizan funciones que antes tardaríamos mucho más tiempo en llevarlas a cabo también pero que nos pueden ayudar a hacer la vida más fácil es algo que, sin duda, podemos conseguir gracias a robots inteligentes como estos. ¡A cruzarse de brazos, qué trabajen ellos!¡Viva la domótica! Las nuevas tecnologías hace mucho que llegaron a nuestras vidas. Calientan nuestro desayuno en un tiempo récord, nos proporcionan aire fresco durante las calurosas noches de verano, nos cocinan los platos e incluso hasta nos los lavan y son capaces de dejarnos la casa limpia y sin polvo ni pelos por los rincones. Pero éstas van más allá con la nueva generación de robots que prometen facilitarnos aún más la vida gracias a unas originales funcionalidades que, sin duda, sorprenden hasta a los más escépticos. La última generación de robots promete volverse imprescindibles en nuestras vidas sobre todo para los más perezosos y también para los más perfeccionistas. ¡Pon un robot en tu vida!
  1. El top entre los aspiradores
Seguro que conoces Roomba, la aspiradora circular que ha transformado el sector en los últimos años. Pertenece a la compañía iRobot y es capaz de limpiar un piso entero sin quedarse sin batería (se carga él mismo). Su precio es asequible, entre 500 y 1.100 euros.
  1. Fregar el suelo
Y quien dice el parquet de casa, dice el suelo de azulejos o de gres. Adiós a los cubos de toda la vida y a la fregona. El otroro invento de iRobot es otra de sus innovaciones más IN del momento capaz de fregar el suelo y no dejarse ni un solo centímetro.
  1. Tu vigilante de seguridad
El gremio de los vigilantes de seguridad tiene competencia con Riley, un rollizo tanque con cámara, sensores de movimiento y visión nocturna que te permite respirar tranquilo e irte de vacaciones. Vigila tu casa por ti.
  1. Manos que cocinan por ti
Vale que pese a su bonito nombre, Moley, puede dar miedo y mucho. O más bien respeto, por aquello de tener dos brazos en tu cocina que preparan los platos por ti. Funciona también como microondas y una vitrocerámica. Prepara 2.000 recetas y se prepara para próximamente su versión comercial.
  1. Un carrito de la compra autónomo
Se llama Gita y es nuestro compañero perfecto en el super. Capaz de cargar hasta 18 kilos, sortear obstáculos e incluso subir la compra a casa. Eso sí, aún está a modo de pruebas.
  1. Enseñar programación a tus hijos
Si quieres que tus pequeños sean unos cerebritos de la informática por 100 euros, Zowi les enseña. Este robot fue incluso elegido como Mejor Juguete Conectado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.
  1. Adiós a la grasa
A la de cocinar, se entiende. Es el objetivo de Grillbot, un robot de insinuantes movimientos circulares que eliminar la grasa de tu comida a la parrilla. ¡Come (más) sano gracias a tu robot!

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es