martes, 7 de abril de 2020
Mundo Organ Noticias COVID-19
#QUEDATENCASA INICIATIVAS SOLIDARIAS DE ORGAN

En ORGAN hemos iniciado dos campañas solidarias en relación con la crisis sanitaria de la COVID-19. Creemos que las empresas han de ser elementos que fomenten los tejidos sociales y la cohesión de las comunidades además de aportar valor añadido. 

La primera pretende concienciar a la gente de la importancia de quedarse en casa. ¡¡¡Ahora empezamos a ver que sirve de algo!!! Los efectos del confinamiento empiezan a tener efectos positivos en la saturación de los centros sanitarios y se está consiguiendo reducir el número de contagios.

Muchas pequeñas, medianas y grandes empresas están sumándose a la iniciativa de separar sus logos para solidarizarse e intentar influir con sus marcas. Claro ejemplos son Audi, CocaCola o McDonald's.

Por eso hemos modificado nuestro logo, aumentando la distancia entre cada uno de los caracteres como símbolo de distanciamiento. 


La segunda iniciativa consistirá en donar las 4 cestas de fruta que Refruiting nos entrega cada semana en nuestras oficinas a la UCI del Hospital Vall d’Hebron para el personal sanitario. Al tener las oficinas cerradas, seguro que las necesitarán mucho más que nosotros.

Además, aquellos trabajadores que cumplen (o han cumplido) años durante este confinamiento, recibirán una sorpresita en sus casas en nombre de todo el equipo de ORGAN.

#quedatacasa

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es