viernes, 18 de enero de 2019
Propiedades
Mira este piso en venta en Sant Cugat, situado en el barrio del Eixample

En el Eixample, uno de los mejores barrios de Sant Cugat para vivir por su tranquilidad y su proximidad con el centro de la ciudad, tiene un piso en venta. Esta vivienda se sitúa en la última planta de la finca y destaca por su luminosidad. El inmueble original que tenía cuatro habitaciones, se reformó. Actualmente el inmueble cuenta con tres amplias estancias exteriores, y dos baños completos.

En el Eixample, uno de los mejores barrios de Sant Cugat para vivir por su tranquilidad y su proximidad con el centro de la ciudad, tiene un piso en venta. Esta vivienda se sitúa en la última planta de la finca y destaca por su luminosidad. El inmueble original que tenía cuatro habitaciones, se reformó. Actualmente el inmueble cuenta con tres amplias estancias exteriores, y dos baños completos. 

Un piso con mucha luz

Este ático dispone de un amplio e iluminado comedor, con orientación sur y con una salida a un balcón. En el piso destaca también su cocina, que cuenta con una cómoda despensa y con un lavadero.Además, la vivienda se encuentra en un estado inmejorable en todos los aspectos. Y es que el piso esta muy cuidado, por lo que se puede entrar a vivir. La finca también dispone de una zona comunitaria sin piscina e incluye una plaza de aparcamiento grande y dotada con un trastero en los bajos de la misma finca. 

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es