lunes, 11 de diciembre de 2017
Estilo de Vida
Echo, el asistente de voz de Amazon para usar en el hogar

¿Sabías que el asistente doméstico Amazon Echo ha sido uno de los últimos éxitos en ventas en la última campaña del Black Friday en todo el mundo? El asistente de voz de Amazon promete arrasar esta Navidad, ¿conoces cuáles son sus funcionalidades? ¡toma buena nota!Ya tienes regalo para sorprender en casa esta Navidad, es el último éxito del gigante Amazon: Amazon Echo.

¿Sabías que el asistente doméstico Amazon Echo ha sido uno de los últimos éxitos en ventas en la última campaña del Black Friday en todo el mundo? El asistente de voz de Amazon promete arrasar esta Navidad, ¿conoces cuáles son sus funcionalidades? ¡toma buena nota!Ya tienes regalo para sorprender en casa esta Navidad, es el último éxito del gigante Amazon: Amazon Echo. Un altavoz inteligente con una elegante forma cilíndrica que dispone a su vez de conexión a internet y funciona similar a un dispositivo anterior, Siri.Este dispositivo de comando de voz de Amazon incluye respuestas a preguntas y reproductor de música. Dispone de una altura de 23 cM, con una matriz de sensores de 7 micrófonos, altavoces que incluyen un woofer/tweeter y un control remoto. También dispone de un mando a distancia con un micrófono incorporado y controles musicales.

Cómo funciona Echo de Amazon

Echo proporciona a nuestro hogar de música a modo de DJ improvisado amén de muchas más opciones a tener en cuenta. Eso sí responde a comandos de voz siempre y cuando empecemos nuestras frases por Alexa o Amazon, aunque desde la compañía aseguran que esta acción variará con el paso del tiempo.Cuando llevamos a cabo una pregunta, Echo envía la petición a la nube donde se analiza sintácticamente e inmediatamente se ejecuta. Echo funciona con Amazon Music, Prime Music, iHeartRadio y TuneIn, mientras que los datos del tiempo los obtiene de AccuWeather, para información más concreta va a Wikipedia y en cuanto a noticias se nutre de emisoras de radio como NPR (National Public Radio), canales deportivos como ESPN (Entertainment and Sports Programming Network) u otros medios.Desarrollado en sus instalaciones en Silicon Valley y Cambridge durante los últimos 4 años, fue bautizado originalmente como Doopler o Project D, aunque finalmente recibió el nombre de Echo. De momento hay aplicaciones para Android y Fire OS aunque se espera que próximamente no tardará en salir para iOS pero de momento los usuarios de iPhone i iPad pueden acceder a Echo a través de un navegador en sus dispositivos.Eso sí hay que tener en cuenta que aunque su peso no es excesivo, Echo no es un altavoz portátil ya que debe enchufarse a la pared y no cuenta con batería. Su precio oscila entre los 79€ y los 159€, el primero de los precios para los suscriptores de Amazon Premium.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es