La aplicación permite estar al día, casi en tiempo real, de todo lo que sucede en tu vivienda y en tu comunidad
Hace más de un año en Organ pensamos que podíamos hacer para estar más cerca de nuestros clientes, seguir brindándoles un servicio personalizado y adaptado a las nuevas tecnologías. Con esta idea pusimos en marcha la administración online de Organ en forma de aplicación. La app, a la que se puede acceder desde cualquier soporte digital: ordenador, tablet o móvil, se ha pensado, creado y diseñado bajo criterios de usabilidad, por lo que su navegación es fácil, intuitiva y apta para todas las edades. En este sentido, la aplicación está dividida en diferentes apartados y se puede acceder a cada uno de los apartados y recursos de manera rápida, mientras que los textos son fáciles de entender y se acompañan de iconos que facilitan todavía más su comprensión y acceso y la hacen más atractiva.
Si tu vivienda o tu comunidad es una de las fincas que administra Organ y todavía no la utilizas, puedes acceder a ella de manera gratuita, crear un perfil y empezar a disfrutar de todas las ventajas y comodidades. La aplicación permite estar al día, casi en tiempo real, de todo lo que sucede en tu vivienda y en tu comunidad, además de poder gozar de un histórico de todas las actuaciones que se desarrollan en el inmueble. Además, la app irá evolucionando en función de las nuevas necesidades del sector y de las demandas de nuestros clientes.
Tanto si formas parte de una comunidad, como nosotros nos encargamos de gestionar tu patrimonio o tu vivienda de alquiler, esto es todo lo que vas a poder hacer desde la app de Organ.
Funcionalidades generales:
- Verificar y actualizar los datos personales, domiciliaciones, etc.
- Recibir y consultar comunicados
- Ponerte en contacto con tu asesor/a y pedir cita previa
- Consultar recibos y su estado
- Visualizar facturas de proveedores y honorarios
- Contactar con los proveedores contratados
- Consultar la póliza de seguros
- Comunicar averías, reparaciones e incidencias
Para las comunidades de propietarios:
- Consultar los presupuestos y facturas de la comunidad
- Ver los balances anuales aprobados de años anteriores
- Consultar las convocatorias y actas de las juntas de propietarios
- Realizar votaciones
Para la gestión de patrimonios y alquileres:
- Consultar los contratos vigentes y anteriores
- Firmar contratos de alquiler de forma digital
- Consultar las liquidaciones de la renta
- Descargar el certificado de rentas anuales
- Consultar y descargar los modelos de impuestos