jueves, 11 de abril de 2019
Propiedades
¿QUIERES COMPRAR UN PISO EN SANT CUGAT? ASÍ ES VIVIR EN UN BONITO PISO DE VOLPELLERES

Si estás pensando en comprar un piso en Sant Cugat, en el barrio de Volpelleres, ahora tienes una buena oportunidad. Mira como es vivir en este barrio. En una vivienda que se situa en una acogedora planta baja y que está dotada con terraza. La finca cuenta con una zona comunitaria y piscina. Así, el piso destaca por ubicarse en este tranquilo barrio de la ciudad.

Si estás pensando en comprar un piso en Sant Cugat, en el barrio de Volpelleres, ahora tienes una buena oportunidad. Mira como es vivir en este barrio. En una vivienda que se situa en una acogedora planta baja y que está dotada con terraza.

La finca cuenta con una zona comunitaria y piscina. Así, el piso destaca por ubicare en este tranquilo barrio de la ciudad, que tiene varios servicios cerca.

Los detalles de este piso en Sant Cugat

La vivienda se distribuye en un salón con la cocina americana con acceso a la terraza de 25m2 y orientada a la zona comunitaria. El piso tiene dos habitaciones, una de ellas doble y la otra individual.

Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados y comparten un baño completo con bañera.

Luz natural en todas las habitaciones del piso  

La finca es totalmente exterior lo que la dota de luz directo y natural en cada estancia. La vivienda, construida en 2008, cuenta con ventanas de aluminio, suelos de parqué, calefacción y aire acondicionado y se encuentra en muy buen estado.

Finalmente, el piso, además, dispone de una plaza de aparcamiento grande y un trastero.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es