viernes, 31 de mayo de 2019
Propiedades
¡Preciosa casa en venta en el centro de Valldoreix!

La vivienda de Valldoreix está edificado sobre una parcela de 472m2 y tiene una superficie de 236m2. ¿Buscas casa en el centro de Valldoreix? Pues mira si esta te encaja. La vivienda está edificada sobre una parcela de 472m2 y tiene una superficie de 236m2. Además, la finca se ubica a 10 minutos andando de la estación de FGC.

¿Buscas casa en el centro de Valldoreix? Pues mira si esta te encaja. La vivienda está edificada sobre una parcela de 472m2 y tiene una superficie de 236m2. Además, la finca se ubica a 10 minutos andando de la estación de FGC.


La zona del porche de la casa FOTO: Cedida


La piscina de la finca FOTO: Cedida


La vivienda, construida en 2005, se distribuye en una planta principal donde se sitúa un amplio salón comedor con chimenea, salida a terraza, aseo de cortesía y una amplia y luminosa cocina.


El salón dispone de una chimenea FOTO: Cedida 


Otra parte del salón FOTO: Cedida


La biblioteca de la casa FOTO: Cedida


Imagen de la cocina FOTO: Cedida


En la planta superior encontramos la sala de estar con acceso directo a la piscina desbordante. En esta planta también está la zona de noche que consta de una habitación doble suite, dos habitaciones dobles más con baño completo anexo.


L'habitación suite FOTO: Cedida


El lavabo de la suite FOTO: Cedida


Todas las habitaciones son grandes y con mucha luz FOTO: Cedida


Otra de las habitaciones FOTO: Cedida


En la planta baja se emplaza el garaje, con capacidad para tres vehículos y una gran sala polivalente. En esta misma planta localizamos un gran vestidor, una zona de aguas con habitación y una sauna.


La sauna de la casa FOTO: Cedida


Finalmente y en lo alto de la vivienda encontramos la azotea con sol directo todo el día y donde disfrutar de unas maravillosas vistas.


Una de las vistas de la terraza FOTO: Cedida


La casa recibe mucha luz FOTO: Cedida



CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es