domingo, 25 de marzo de 2018
Estilo de Vida
Por un pequeño pulmón a tu hogar

Empieza la primavera y en tus manos está disfrutarla a tope sin necesidad de tener porque salir de casa. ¿Cómo? Convierte tu hogar en un pequeño pulmón y benefíciate de las ventajas que tiene contar con plantas y flores tanto dentro de casa como en terrazas, ventanas y balcones.La primavera es sinónimo de buen tiempo, de sol, de luz, ¡de vida! 

Empieza la primavera y en tus manos está disfrutarla a tope sin necesidad de tener porque salir de casa. ¿Cómo? Convierte tu hogar en un pequeño pulmón y benefíciate de las ventajas que tiene contar con plantas y flores tanto dentro de casa como en terrazas, ventanas y balcones.La primavera es sinónimo de buen tiempo, de sol, de luz, ¡de vida! Dejamos a un lado los días lúgubres del invierno y aún no llegan los sofocantes calores del verano para disfrutar de la que es la estación preferido para muchos, la siempre reluciente primavera. ¿Por qué no optas por tenerla también dentro de tu casa o en las partes aledañas a ella? ¿qué a qué nos referimos? Decora con plantas y flores.

Ventajas de plantas en casa

Debes saber que contar con plantas en casa, está lleno de ventajas. Las plantas son sinónimo de vida, de frescor, de olor, de alegría. Insufla de aire renovado el interior de tu casa, dale un toque diferente a la decoración y también redecora tus partes externas con color y un toque floral divertido y original.Mejora tu estado anímico. Diversos estudios han comprobado que las plantas y flores, eso sí naturales, mejoran nuestro estado anímico y también personas aquejadas de depresión y tristeza lacónica por culpa del invierno.Un mejor olor. Además las plantas y flores en casa ayudan a aligerar los ambientes más cargados, dándole un toque fresco como ambientador natural a tu casa sin tener porque comprar estos productos artificiales en el supermercado…Más relajado. Te sentirás más relajado/a si en tu casa incluyes flores y plantas. Desde hace miles de años ya las culturas primitivas confiaban en el efecto relajante de las plantas incluso dentro de los hogares.Un toque a tu decoración. Otra de las ventajas es darle otro estilo a tu decoración. Las plantas y flores nunca desentonan con ninguna decoración, tampoco en tu casa. Elige una planta o una flor con una tonalidad que combine con el color de tus muebles, por ejemplo.Reducen la electricidad estática. ¡Cómo lo oyes! Y es que ésta se incrementa en ambientes secos por eso nada mejor que contar con plantas, flores y sus ventajas. Además nos ayudan a respirar mejor.

Decoración floral en el exterior

Pero no solo dentro de casa podemos y debemos disponer de flores y plantas. En ventanas, balcones y terrazas son todo un plus a tu decoración y a la sensación de desconexión y tranquilidad en tu hogar.Imagina una terraza llena de plantas. Crea tu propio edén y relájate rodeado de plantas que además no exigen grandes atención ni grandes cuidados y te aportan un puntito estético que será la envidia de tus vecinos.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es