lunes, 13 de junio de 2022
Mundo Organ
Organ y F Services una apuesta por los servicios del Facility Manager

El Facility Manager se basa en efectuar actuaciones de mantenimiento y proponer acciones de mejora para aumentar la calidad de vida de las personas que residen en el edificio e incrementar la vida útil de la finca

Organ, la inmobiliaria de referencia de Sant Cugat desde el año 1967 y la empresa F Services apuestan para que todas las comunidades de vecinos se beneficien de los servicios que aporta la figura del Facility Manager. Este servicio, todavía pionero en las administraciones de fincas de edificios residenciales y que, pero que en Sant Cugat, Organ lo incorporó desde 2012, prevé que los edificios plurifamiliares se sometan a revisiones y controles periódicos para asegurar un buen funcionamiento tanto de las viviendas, como en sus zonas comunes. En este sentido, la figura del Facility Manager diseña un calendario de actuaciones de mantenimiento y de mejora teniendo en cuenta las particularidades de cada inmueble para que este no se degrade, se adapte a los nuevos tiempos y no pierda valor patrimonial. Así como realiza estudios y comparativos para optimizar las inversiones en mantenimiento y gastos.

Así, el Facility Manager se basa en efectuar actuaciones de mantenimiento, proponer acciones de mejora en materia de eficiencia energética, de recuperación de aguas o de eliminación de barreras arquitectónicas, entre otros, con un doble objetivo: aumentar la calidad de vida de las personas que residen en el edificio e incrementar la vida útil de la finca.

Organ hace tiempo que dispone de un área de Facility Manager, que a la vez integra un equipo de Gestión de Averías y Reparaciones (GAR), y que está formado por 4 personas para llegar a potenciar un Área Técnica del Edificio (ATE). Con el Facility Manager, Organ da un paso más en la investigación hacia la excelencia y la calidad de servicios de primer nivel, siempre desde una perspectiva innovadora y en el impulso de mejora constante. Aparte de los servicios de mantenimiento, con la colaboración entre Organ y F Services también se pueden ofrecer servicios de mantenimiento, conserjería, de limpieza y seguridad, entre otras, con soluciones muy innovadoras.


Organ, respuesta segura

Organ es una empresa familiar que ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Como Administración de Fincas, gestionamos comunidades de propietarios y administramos todo tipo de patrimonios. En nuestra área de Consultora Inmobiliaria ofrecemos servicios de intermediación para la venta y alquiler de inmuebles, así como servicios de consultoría para inversiones y proyectos de promociones. Además, también ofrecemos asesoramiento fiscal, laboral y jurídico, garantizando el éxito de todas las operaciones. Brindamos servicios de alta calidad, con vocación de mejora continua y altos niveles de eficiencia, teniendo en cuenta nuestra esencia, es decir, sin perder el espíritu cercano, familiar y transparente. La apuesta por las nuevas tecnologías y la capacidad de adaptación a los cambios han hecho de nosotros una empresa consolidada y moderna. Además de las oficinas centrales de Sant Cugat, disponemos de un punto de servicio en la ciudad de Rubí.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es