jueves, 21 de octubre de 2021
Mundo Organ
Organ acuerda con Simón administrar sus comunidades

Nuestra clara apuesta de futuro, vocación de servicio e innovación tecnológica hacen que este acuerdo sea la mejor solución para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y, al mismo tiempo, del mercado

Organ ha llegado a un acuerdo con la emblemática gestoría y administradora de fincas de la avenida de Cerdanyola, Servicios Administrativos Simón. El objetivo de esta operación es garantizar la mejor calidad durante el proceso de jubilación del Sr. Simón Colacios.

Esta alianza nos llena de orgullo y satisfacción y nos invita a explicar que también con Servicios Administrativos Simón continuaremos apostando por la filosofía que nos ha permitido estar a la cabeza del mercado inmobiliario en Sant Cugat: Confianza con la misión de dar el mejor valor al patrimonio de nuestros clientes; Asesoramiento de los mejores profesionales; Transparencia y Comunicación.

A partir de ahora y hasta culminar el proceso nos encargaremos de la Administración de Comunidades, de las Comunidades de Propietarios y de la Gestión de Patrimonios junto con el equipo de Servicios Administrativos Simón, una gestoría de Sant Cugat con más de 59 años de trayectoria.

Dar respuesta a las nuevas necesidades

Tal y como ha informado la propia gestoría a sus clientes, nuestra clara apuesta de futuro, vocación de servicio e innovación tecnológica hacen que este acuerdo sea la mejor solución para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y, al mismo tiempo, del mercado.

Organ, la mejor garantía


Para dar las mejores garantías, el equipo de Servicios Simón se integrará a la organización y los clientes y comunidades mantendrán las condiciones vigentes que tenían hasta ahora. Las oficinas de Servicios Simón permanecerán abiertas hasta el mes de diciembre de este año, momento en el que la totalidad del servicio se dará desde nuestra sede central, ubicada en la calle Francesc Moragas, número 17-19.  Organ, que está especializada en la consultoría inmobiliaria y en la administración de fincas desde 1967, mantendrá el nivel de calidad y exigencia que recibían los clientes de Servicios Simón y les ofrecerá, además, todos los servicios pioneros que necesitan hoy en día.


CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es