domingo, 24 de mayo de 2020
COVID-19
FASE 1 EN LOS EDIFICIOS Y LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Todas las regiones sanitarias de Catalunya ya han entrado en la Fase 1, incluidas las de Barcelona y el área metropolitana que todavía estaban en una fase 0 intermedia. Aclaramos aquí que implicaciones tiene.

La Fase 1 supone más libertad para moverse dentro de la región sanitaria para hacer actividades comerciales, practicar deporte o reunirse con otras personas (hasta un máximo de 10). Además, reabren más comercios y es obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos.


En cuanto a edificios y Comunidades de Propietarios:

  • Se mantienen las mismas franjas horarias para salidas y prácticas deportivas ampliando el número de personas hasta 10.
  • Se levantan las restricciones en la realización de obras en viviendas habitadas y espacios comunes y siempre que se observen las medidas de seguridad pertinentes.
  • Se puede hacer uso de las zonas comunitarias sin contacto físico, así como abrir pistas al aire libre llevando mascarilla y con la distancia de seguridad.
  • Hasta entrar en la fase 2, siguen sin poderse usar parques infantiles o equipamientos de las zonas comunitarias para realizar actividades que supongan contacto, de igual manera que tampoco pueden utilizarse las piscinas. 

Informaremos detalladamente sobre el uso de las piscinas y equipamientos una vez publicadas las medidas definitivas. Los proveedores ya han adoptado las medidas necesarias para garantizar la calidad del agua de cara a la temporada de baño.

 

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es