viernes, 24 de julio de 2020
Mundo Organ Noticias
EN AGOSTO NO CERRAMOS, SEGUIMOS AL 100%

Hace años que en Agosto estábamos activos y sólo cerrábamos la semana central. Este año, dada la excepcionalidad, nuestras oficinas permanecerán abiertas para poder seguir dando el mejor servicio.

Ya se acercan las vacaciones de agosto y en ORGAN no nos detenemos. Seguimos trabajando por nuestros clientes. Queremos desearos lo mejor verano y vacaciones posibles dada la situación tan excepcional actual. Por ello, destacamos:

  • Durante el Agosto estaremos abiertos todos los días de 9.00 a 15.00 y haremos turnos para garantizar el mejor servicio. El servicio 24/7 de urgencias sigue activo.
  • Desde la Administración Online se pueden hacer la mayoría de consultas, pedir cita previa y acceder a los diferentes servicios patrimoniales de ORGAN, evitando esperas y desplazamientos.
  • Como venimos haciendo desde que comenzó el confinamiento, haremos el máximo número de reuniones por videoconferencia. Creemos que es vital seguir gestionando con la máxima normalidad el día a día de los edificios, tomar acuerdos y ser transparentes.
  • Recordamos que con la publicación del Decreto Ley 26/2020 se establecen medidas en el ámbito de las Comunidades de Propietarios.
  • Seguiremos informando a través de mail, el blog y las redes sociales de las novedades que afecten a los edificios y las Comunidades de Propietarios.

Muchas gracias y cuidaos mucho.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es