viernes, 14 de diciembre de 2018
Jurídicas
Los 5 mejores mercados de Navidad para decorar la casa

Los mercados de Navidad son un buen lugar donde encontrar elementos para decorar la casa durante las fiestas navideñas. Figuritas de belén, calendarios de adviento, árboles de Navidad, velas, decoración para la casa, alimentación navideña ... En estos lugares encontrarás un sin fin de productos muy diversos para adornar el hogar durante este diciembre y enero. 

Los mercados de Navidad son un buen lugar donde encontrar elementos para decorar la casa durante las fiestas navideñas. Figuritas de belén, calendarios de adviento, árboles de Navidad, velas, decoración para la casa, alimentación navideña ... En estos lugares encontrarás un sin fin de productos muy diversos para adornar el hogar durante este diciembre y enero. 

1. La Feria de Santa Llúcia de Barcelona

La Feria de Navidad más antigua de toda Cataluña, la de Santa Llúcia, data del siglo XVIII. La feria se instala entorno a la Catedral de la capital catalana. Aunque durante estas fechas hay muchas otras ferias que se organizan en la ciudad, esta es la más significativa por tamaño, oferta, participación y tradición. 

2. Feria del Pesebre de Olot

En la Feria del Pesebre de Olot podrás pasear, ver y comprar las clásicas figuras de pesebre de Belén. Además, podrás comprar turrones, barquillos, polvorones, mazapán y otros productos típicos de alimentación y de artesanía. Esta cita se organiza el primer fin de semana de diciembre hasta el día de Reyes. Además y durante estas fechas también se organiza la Muestra de Pesebres. 

3. La Fira del Gall en Vilafranca del Penedès

Vilafranca acoge el 15 y 16 de diciembre, la centenaria Fira del Gall, que este año llega a la 354a edición. Este evento único se puede disfrutar de la experiencia de crianza y degustación del Gallo del Penedès, reconocido con la Indicación Geográfica Protegida. Esta feria acoge un mercado gastronómico con productos de proximidad como vinos DO Penedès, y actividades familiares y una feria de artesanía. 

4. La Feria de Navidad en la Sagrada Familia

En Barcelona y hasta el 23 de diciembre se ubica la Feria de Navidad en la Sagrada Familia. Una alternativa a la de Santa Lucía y donde se pued encontrar diversas paradas de abetos, adornos navideños, pesebres, figuras y productos alimenticios de esta festividad como turrones, frutos secos, regalos, artesanía, bisutería y ropa. 

5. La Feria de Artesanos de Navidad en Vic

Hasta el día de Reyes, la Plaza Mayor de Vic acogen la Feria de Artesanos de Navidad. Más de 40 puestos con piezas elaboradas exclusivamente de forma artesanal como tejidos, jabones naturales, joyería, incienso, vidrio, piezas de madera, cuero, flores ... De esta manera, la feria se transforma en un ambiente increíble por la uicación y el tipo de productos que se comercializan

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es