viernes, 17 de marzo de 2023
Estilo de Vida
Derecho inmobiliario: Te descubrimos la asesoría jurídica de Organ

La asesoría jurídica de Organ se encarga de dar cumplimiento de las normativas legales en el sector inmobiliario

Organ cuenta con una área jurídica encargada de defender los casos de derecho inmobiliario de los clientes. La asesoría jurídica de Organ se encarga de dar cumplimiento de las normativas legales en el sector inmobiliario, proteger a los clientes en materia de transacciones de alquiler, permutas y compra-venda y litigar los asuntos referentes a reclamaciones y demandas, recursos, así como dar seguimiento a las notas registrales que sean necesarias.



El abogado Joan Carles Torregrosa se encarga del área jurídica de Organ. Torregrosa está especializado en derecho inmobiliario, en la ley de la propiedad horizontal y cuenta con 27 años de experiencia en el sector. Nuestro abogado ha sido nombrado en diferentes ocasiones como el número 1 en el ranking de Emérita Legal como el mejor abogado de la ciudad de Sant Cugat. Si necesitas asesoramiento sobre algún caso de derecho inmobiliario, contáctanos, te ayudaremos en casos como:


  • Contratos y acuerdos: Supervisaremos y ajustaremos a la ley tu contrato de alquiler, permuta o compraventa para evitar problemas futuros y malos entendidos. Es importante que estos documentos estén redactados de forma clara y precisa, y que contengan todas las cláusulas necesarias para proteger a ambas partes en caso de algún conflicto. 
  • Cumplimiento de las normativas legales: En el sector inmobiliario existen numerosas regulaciones y leyes que deben ser cumplidas para evitar sanciones y conflictos legales. Nuestra asesoría jurídica te ayudará a dar cumplimiento a estas normativas y leyes, y a actualizarlas en caso de posibles cambios.
  • Solución de conflictos: En el caso de que surja algún conflicto con tu inquilino, tu comprador o con algún vecino de la comunidad o tu casa, en Organ te acompañaremos tanto si requieres un servicio de mediación hasta defender tus derechos delante de un juez. A la vez, también te asesoraremos sobre cómo prevenir posibles conflictos futuros.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es