martes, 27 de julio de 2021
Estilo de Vida
¿Cuáles son las características que deberían tener las casas de verano?

Las casas de verano deben contar con cuatro características imprescindibles para mejorar el descanso de sus residentes

El verano se diferencia, básicamente, por el calor y por las muchas horas de luz solar que tiene, así que, si queremos elegir una casa que se adapte mejor a las condiciones especiales de esta estación del año, esta deberá tener unas características específicas.

Las casas de verano deben contar con cuatro características imprescindibles para mejorar el descanso de sus residentes y ofrecerles la máxima funcionalidad.


1.- Buena calidad de las ventanas y las puertas

Para mantener el hogar en las óptimas condiciones para vivir y no dejar entrar el calor del verano, es necesario que se instalen puertas y ventanas de calidad. También es muy importante contar con ventanas y puertas con un buen cierre para que el frío del aire acondicionado no se vaya al exterior.


2.- Aire acondicionado

Las altas temperaturas que afectan a esta estación hacen del aire acondicionado un elemento muy necesario para mantener tu hogar en las mejores condiciones para vivir en verano. Los diferentes tipos de dispositivos que tienes a tu disposición te ayudarán a conseguir el confort térmico que necesitas durante los meses de más calor.


3.- Colores claros

El uso de los colores claros en las habitaciones de una casa de verano no es solo para mejorar la estética del espacio y lograr que se vea más amplia y luminosa, sino también para garantizar su frescura. Así pues, las tonalidades más frescas serán los blancos, beige o grises en tonalidades claras.


4. - Terrazas y piscinas confortables

El verano es la estación del año que más pasamos al aire libre, así que, si estás buscando una casa pensada para soportar mejor este periodo, deberás buscar con una terraza preparada para pasar largas jornadas o una piscina con todo lo que debe tener para poderte bañar y evitar las altas temperaturas.

Si estás buscando una casa con una amplia terraza o una piscina para aprovechar mejor los meses de bonanza, la encontrarás en la inmobiliaria Organ.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es