lunes, 28 de febrero de 2022
Mundo Organ
Carles Torregrosa vuelve a ser el mejor abogado de Sant Cugat según Emérita Legal

El análisis de su trayectoria por Emérita Legal le ha identificado como uno de los mejores abogados especialistas en Derecho de la Propiedad Horizontal y lo ha calificado con una puntuación de 94 en esta materia

El abogado de ORGAN, Carles Torregrosa, ha sido nombrado, por segundo año consecutivo, el número 1 en el ranking de Emérita Legal como el mejor abogado de Sant Cugat. El especialista en derecho inmobiliario ha vuelto a recibir un reconocimiento de uno de los directorios de abogados con mayor prestigio del estado español. En este sentido, Torregrosa ha sido elegido como el primer abogado en asuntos relacionados con la edificación, y en el segundo puesto, en relación con los asesoramientos de alquileres y los arrendamientos.

El análisis de su trayectoria por Emérita Legal le ha identificado como uno de los mejores abogados especialistas en Derecho de la Propiedad Horizontal y lo ha calificado con una puntuación de 94 en esta materia.

La valoración a Joan Carles Torregrosa, abogado colegiado 21349 del Colegio de abogados de Barcelona que cuenta con 27 años de experiencia como letrado en activo, es una muestra de que ORGAN se erige como una inmobiliaria referente en el sector gracias a la calidad de sus profesionales.


Los mejores profesionales en ORGAN

En ORGAN puedes estar tranquilo que estás en las mejores manos en todos los servicios que necesites: comprar, vender o alquilar tu casa o administrar la finca de tu comunidad de vecinos. Desde 1967 somos la referencia a Sant Cugat en el sector inmobiliario gracias a la honestidad y rigor de nuestros profesionales. Contacta con nosotros para cualquiera de nuestros servicios.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es