miércoles, 30 de octubre de 2019
Propiedades
¿Buscas segunda residencia? Este piso con encanto en Viella te sorprenderá

Viviendas con 2, 3 o 4 habitaciones y dúplex, de obra nueva, con cocina y aseos totalmente equipados y situados en una zona tranquila y residencial de la capital del Valle de Aran


Si estás buscando una segunda residencia donde pasar tus momentos de recreo o tranquilidad, no desaproveches la oportunidad de este conjunto residencial de obra nueva ubicado en Viella, un conjunto residencial que cuenta con 27 viviendas por estrenar.



Estas nuevas viviendas de 2, 3 o 4 habitaciones estarán en edificios independientes, lo que garantiza unas condiciones óptimas de ventilación y soleamiento, con fachadas de piedra típicas de zonas de montaña y adaptadas especialmente a la climatología local. Una construcción que responde fielmente a las necesidades de confort y eficiencia energética.





La cocina de las nuevas viviendas está totalmente equipada: horno, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y armarios, todos con una nueva tecnología de superficie antibacteriana, que elimina los productos químicos y facilita una mayor limpieza.




Todas las viviendas disponen de dos baños, ambos con inodoro, mampara y ducha. Por otra parte, todas las nuevas construcciones cuentan con termostatos individuales y con control domótico para gestionar fácilmente desde la distancia, la calefacción y la chimenea.




Las ventanas, de PVC, serán de cristales de baja emisividad para garantizar un correcto aislamiento térmico y acústico, mientras que el suelo de las habitaciones será de parquet.

Los hogares del conjunto residencial, gestionado por Organ, están situadas en la zona alta del casco antiguo de Viella, capital del Vall d'Aran. Un entorno idílico para disfrutar de la naturaleza y los Pirineos, ideal para la temporada de esquí y fresco en verano. Un pueblo con encanto e historia.


Para cualquier información, pueden llamar a Organ al 93.544.16.55 o enviar un correo a: info@organ.es

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es