jueves, 13 de septiembre de 2018
Estilo de Vida
10 cosas que debes saber sobre los espejos inteligentes

Los espejos inteligentes están causando furor en internet, pues han sido varios los vídeos que se han publicado sobre esta peculiar manera en la que la tecnología penetra en la vida de nuestros hogares, nada menos que en nuestra propia habitación, vestidor o cuarto de baño.Los espejos inteligentes son, básicamente, un espejo normal al que se le añaden varias funciones tecnológicas similares a las que ya existen en los smartphones y en los ordenadores personales, haciendo que sus prestaciones sean infinitamente mayores que las de un espejo normal y acercándonos a un mundo de ciencia ficción. 

Los espejos inteligentes están causando furor en internet, pues han sido varios los vídeos que se han publicado sobre esta peculiar manera en la que la tecnología penetra en la vida de nuestros hogares, nada menos que en nuestra propia habitación, vestidor o cuarto de baño.Los espejos inteligentes son, básicamente, un espejo normal al que se le añaden varias funciones tecnológicas similares a las que ya existen en los smartphones y en los ordenadores personales, haciendo que sus prestaciones sean infinitamente mayores que las de un espejo normal y acercándonos a un mundo de ciencia ficción. En este artículo contamos 10 cosas que deberíais saber 
  • 10 cosas sobre los espejos inteligentes
 
  1. Los creó Max Braun, un ingeniero de Google: Max Braun es el hombre que está detrás de la primera creación de un espejo inteligente y aplicó la filosofía “hazlo tú mismo” según la cual instaló su primer espejo inteligente en el baño de su casa y posteriormente lo subió a su blog.
  2. Existen varios proyectos similares: Sin embargo, Max Braun no es la única persona en utilizar esta tecnología sino que hay varios proyectos similares siendo el de Apple el más destacado de todos ellos.
  3. Tienen dos caras, un panel y una placa base: Al menos, en el espejo inteligente de Max Braun, lo que lleva detrás parece bastante sencillo ya que no es más que un panel, dos caras y una placa base para alimentar el software.
  4. Es totalmente intuitivo: El uso de los espejos inteligentes es intuitivo como el de cualquier tablet o smartphone, por lo que su manejo es verdaderamente sencillo y al alcance de cualquier persona.
  5. Se puede utilizar como espejo: Desde luego, el espejo inteligente además de tener todas las funcionalidades de una tablet o de un teléfono móvil puede ser utilizado como espejo normal y corriente sin problema.
  6. Tiene la fecha y hora y el tiempo de forma fija: Mientras que el resto de aplicaciones son móviles, en él se muestran la fecha y la hora así como el tiempo que está haciendo de forma permanente.
  7. Es útil para determinar cómo vestirse: ¿Ventajas de un espejo inteligente? La más evidente de todas es que mientras uno decide qué ponerse ve en tiempo real la previsión meteorológica y la hora que es.
  8. Tiene aplicaciones integradas: Además de la fecha, la hora y el tiempo puede usar aplicaciones de uso corriente como Netflix o Spotify.
  9. Es un proyecto de Apple: En la actualidad, aunque hay varios proyectos de espejos inteligentes, es el gigante americano Apple el que tiene el proyecto en un estado más avanzado de todos y más fuertemente está apostando por esta tecnología.
  10. Podríamos verlo en otras compañías: Sin embargo, varios analistas especulan sobre la posibilidad de que la patente de Apple pueda ser utilizada por otras compañías y en el futuro se puedan ver espejos inteligentes en prácticamente todos los hogares mejorando así sustancialmente la calidad de vida.

CONTACTOS

Oficinas Centrales Sant Cugat

Francesc Moragas 17-19

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es

Punto de Servicio Rubi

Ps. de les Torres 47, Rubi

Tel. 93 544 16 55
E-Mail: info@organ.es